Ofrecemos tratamientos a personas con problemas de adicción bajo las modalidades de AMBULATORIO, RESIDENCIAL, SEMI-INTERNADO y HOGAR DE PASO, a través de la metodología de los 12 pasos de Alcohólicos Anónimos (A.A.) y Narcóticos Anónimos (N.A.).
- RESIDENCIAL El paciente se interna por un período de 45 a 60 días para realizar su proceso clínico-terapéutico a través de los 12 pasos de N.A. En este lapso, aprenderá a conocer su enfermedad y se le proporcionarán herramientas no solo para enfrentarla, sino también para vivir en recuperación.
- AMBULATORIO Este tratamiento responde a las necesidades de aquellos pacientes que, por motivos familiares o laborales, no pueden internarse. Sin embargo, es similar al tratamiento residencial y su duración es de 60 días.
- SEMI-INTERNADO Este tratamiento permite pernoctar en el Centro y responde a las necesidades de aquellos pacientes que, por motivos familiares o laborales, deben ausentarse durante el día.
- HOGAR DE PASO El paciente, una vez terminada su internación, tiene la alternativa de permanecer en la Institución durante 30 días adicionales para continuar su proceso de soporte. Esta modalidad está diseñada especialmente para pacientes de otras ciudades que no tienen familia en la ciudad y desean el servicio de hospedaje y alimentación.